El estudio

Zlatar Nario y Asociados es un Estudio Jurídico conformado por jóvenes profesionales altamente capacitados y con formación orientada a brindar soluciones.

Nuestra meta principal es diseñar estrategias para prevenir, disminuir y resolver conflictos, a fin de que la asistencia jurídica frente al litigio ya desatado se convierta en una mera eventualidad.

Mantenemos una relación directa y personal con cada uno de nuestros clientes, constituidos mayoritariamente por jóvenes empresarios que buscan primordialmente servicios de abogacía preventiva a efectos de mantener en su mínima expresión su coeficiente de litigiosidad, encomendando también al Estudio sus asuntos personales y familiares.
Para lograr tales objetivos, son permanentemente asesorados acerca de las formas jurídicas más convenientes para la instrumentación de todos sus negocios y actos jurídicos e informados de las posibles consecuencias y riesgos de cada decisión empresaria.
Según los requerimientos de cada caso, se utilizan los medios tecnológicos necesarios y acordes a la era digital, pero sin abandonar el trato personal y directo.

La prioridad del Estudio es mantener la ecuación económica financiera de cada unidad de negocio en actual o potencial estado de conflicto, estableciéndose la negociación como principal herramienta de autocomposición.

Si el litigio judicial se erige como única opción, el Estudio cuenta con profesionales sólidamente capacitados, habiendo logrado el equilibrio ideal entre formación académica – a través de estudios de posgrado, enseñanza universitaria e investigación – y experiencia profesional.